martes, 17 de mayo de 2011

La locura del desamor.

En un mundo  fantástico donde el amor reside conmigo convive,
 algo llamado desamor, 
un mundo del mas allá,
un mundo no terrenal, 
donde la conciencia existe,
donde el placer vive,
 unido en la droga, el alcohol y la decepción, unido con el mundo mundano,
 en el que una vez me perdí, 
Quien soy,
 Después de amarte 
A donde voy

A repetir el amor
para llevar tu par de ojos,
 a un cuento de hadas
un mundo verde, 
un mundo de flores, 
hongos y pasiones
para ver la  luz del sol, 
y sentir  con ella tu abrazo, 
que  me abriga con su calor
y vienes de un mundo antiguo,
En el que  alucino en sueños
Y me empeño en valorar el mas allá
sintiendo que te tengo, sintiendo que te  vivo
sintiendo que te pierdo
amándote desamor
para así vivir en pleno en un mundo mundano 
donde reside el sexo, el alcohol y la droga. 
mundo que Jamas volveré a tocar.
como te amo desamor.....



Elaborado por: paula medina "2""E"









No hay comentarios:

Publicar un comentario